- ¿Sabe a dónde se dirige su empresa de aquí a cinco años?
- ¿Tiene usted esa visión de dónde quiere que se encuentre su marca o cómo quiere que sea percibida?
- ¿Sabe usted quiénes son sus clientes?
- ¿Lo que desean lo que necesitan?
- ¿A quién prefieren? ¿A usted o a su competencia?
- ¿Como llegaron a usted? ¿Cómo se pusieron en contacto con su servicio o producto?
- ¿A quién tienen en mente cuando buscan el servicio o producto que usted ofrece? ¿Es realmente usted o su empresa lo primero que se les viene a la mente?
- ¿Cómo accederían a elevar su frecuencia de compra?
- ¿Quién se desempeña mejor en el segmento de mercado en el que usted está participando? ¿Usted o su competencia?
- Si es su competencia ¿Cómo mejorar su desempeño para sacarles ventaja?
- ¿Como utilizar los recursos que su empresa tiene a la mano para poder competir de una manera más eficiente?
El Plan de mercadeo, a través de una secuencia coherente de captación de datos, análisis, diagnóstico, determinación de prioridades, fijación de objetivos y planeación pueden ser la respuesta a éstas y muchas interrogantes que involucran la forma en que su empresa se desarrolla a futuro.
Nuestro servicio de consultoría en mercadeo le proporciona un seguimiento y un interés real en su empresa y su marca, convirtiéndose en parte de su operación, con el fin de determinar cuáles son los reales objetivos que se buscan y qué es lo que su empresa necesita para llegar a ellos.
Ello involucra todos los factores que tienen que ver con las cuestiones antes ciotadas y muchas más como:
- Posicionamiento
- Servicio al cliente (y medición de la calidad del mismo)
- Investigación de mercados
- Estrategias de mercados
- Promociones
- Distribución
- Estrategias creativas (aunque estas sólo en forma conceptual).
- Evaluación de resultados del ejercicio comercial, etc.
Permítanos presentarle todas las opciones que puede tener a su disposición para actualizar su operación comercial.
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