16/1/17

Social Media


MILLONES DE USUARIOS FORMAN PARTE DE LA CULTURA SOCIAL ACTUAL, SIENDO LA HERRAMIENTA EN DONDE PODEMOS “ENGANCHARLOS” CON LA PRESENCIA DE NUESTRA MARCA, DIFERENCÍANDONOS DE LA COMPETENCIA

¿POR QUÉ SOCIAL MEDIA?

Aumentará las posibilidades de ser encontrado por personas que buscan tu servicio o producto.
Mejorará la imagen de tu marca y ayudará a prevenir posibles declives de popularidad.
Darás a conocer exitosamente nuevos productos o servicios a un público objetivo muy amplio y heterogéneo.
Harás público, a través de un medio adicional, ofertas y eventos que realice tu empresa.
Un porcentaje de tus seguidores se convertirán en compradores potenciales.
• Ofrecerás servicio al cliente personalizado con capacidad de respuesta inmediata.


ESTRATEGIAS A UTILIZAR 


ESTRATEGIA DE CONTENIDO
Generación de contenido con temas de interés y utilidad para los seguidores, de acuerdo al tipo de producto o servicio.
ESTRATEGIA DE #HASHTAG
Además de segmentar el contenido por temas, al usar hashtag filtramos la información dentro de los buscadores de la redes sociales, haremos pás presencia y ganaremos afluencia además de generar tráfico en nuestra fanpage.
ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE
La interacción, el buen trato y la respuesta inmediata a los mensajes, comentarios ya sean positivos o negativos es la clave de las buenas relaciones públicas y poder diferenciarte de la competencia.


REFERENCIAS DE PÁGINAS ADMINISTRADAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario